Los alumnos deslumbran con su talento

05

Los estudiantes de diferentes ciclos, se destacaron dejando en evidencia sus habilidades. Desde los más pequeños a los más grandes se dieron cita en el lugar, mostrando el trabajo realizado junto a sus profesores durante el semestre.

La muestra de talleres extraprogramáticos, es una instancia para dar a conocer el resultado del trabajo hecho, tanto en la parte artística como física; pero además busca sacar lo mejor de cada alumno, potenciando habilidades y valores que entrega el deporte, la actividad física y las artes.

El Aula Magna, como siempre recibió a las familias que felices vieron las presentaciones en videos tales como: fútbol, voleibol, cocina, yoga y teatro. Mientras que en el escenario la música se hizo presente con la orquesta árabe; y el escenario vibró con los bailes de Dabke y danza árabe. Sin olvidar a las  artes marciales donde los más pequeños revelaron todo su potencial.

Los padres sin lugar a dudas, están agradecidos y felices con estos talleres, porque “así hacen el colegio más integral”, señaló Pablo Nazir, apoderado de 4to básico.

Esperamos que en el segundo semestre continúen participando con el mismo entusiasmo.  Tenemos mucha confianza y fe que todos los equipos que nos representan en las distintas disciplinas deportivas tendrán un lugar en el podio.

Julio 6th, 2017