Entregando amor en la Unión Árabe de Beneficencia

19225137_1300202046702294_2589104921407707646_n

El Centro de Alumnos junto a las profesoras Angélica Gallardo (Psicopedagoga) y Marcia Riquelme (Lenguaje Ed. Media), preparó una visita a la Unión Árabe de Beneficencia, con el fin de compartir un grato momento junto a los abuelitos residentes del lugar. Los asistentes fueron recibidos por el señor Raúl Misle, Director de la Institución junto a la señora Teresa Khamis, Presidenta del Comité de Damas.

Con mucho entusiasmo los estudiantes se prepararon para la ocasión. Representantes por curso y nuestro Mudir, señor Jorge Alamo, se hicieron parte de esta jornada, donde compartieron una rica once cargada de dulces y mucho amor.

Cada uno logró compartir experiencias y entregar un momento de felicidad. Faisa Chahuán, alumna de 6to básico, comentó que “fue una bonita experiencia, porque pude conocer a mucha gente, conversar, porque no los visitan mucho… y lo mejor que era como estar con la familia”.

En resumen, bailes, risas, conversaciones, comida y alegría fueron parte de la visita. Además, un grupo de alumnos deleitó a los asistentes con el tradicional baile Dabke. Este es el primer encuentro de muchos, esperamos que más personas se unan a esta noble causa.