Cumbre de Liderazgo y Negocios para Jóvenes

foto_aeropuerto

El pasado 27 de Junio, los alumnos Samir Hadwa Tatter (4° Medio) e Isidora Rabba Moreno (3° Medio), viajaron a Sidney (Australia), para participar de un programa de liderazgo juvenil, con otros 300 estudiantes de todo el mundo.

Esta participación, resulta de una propuesta que nos realizó el señor Anas Hamed Fundador de CrowdPal, quien gestionó dos becas para nuestros alumnos y financió el 50% del pasaje. Adicionalmente, el señor Alejandro Dughman colaboró en todo el proceso de selección de los estudiantes.

Como Colegio Árabe, estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, sus capacidades y la actitud con la cual abordan las oportunidades y desafíos que se van presentando a lo largo de su formación. Agradecemos a CrowdPal el apoyo que ha dado al Colegio para el desarrollo de nuestros alumnos en materia de emprendimiento y liderazgo.

Mucho éxito y buena suerte!!!

Junio 29th, 2017