El fútbol se vivió con todo en nuestro Colegio

05

La realización de la Copa Confederaciones no deja indiferente a nadie. Es por esto, que  nuestro Colegio implementó el Aula Magna para que la Comunidad Educativa pudiera disfrutar del partido Chile v/s Alemania.

Gritos, cantos y el color rojo se apoderaron del lugar. Todos entusiasmados esperando poder festejar el grito de gol, que no se hizo esperar. A pesar del empate, los alumnos estaban felices de poder compartir momentos como estos con sus amigos y profesores. Catalina de III medio comentó “que es una instancia muy buena sobre todo a esta altura del año que estamos estresados con pruebas y trabajos”. Mientras que un grupo de amigos de II medio indicó que fue una actividad diferente que les permitió disfrutar con sus compañeros.

Para esta ocasión, el Centro de Alumnos vendió completos y bebidas que amenizaron el encuentro, con el fin de tener una instancia recreativa y de sana convivencia, señaló Emilio Ramírez Presidente del Centro de Alumnos.

Junio 23rd, 2017