Suspensión de Clases | Viernes 21 de Abril

corte_de_agua

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, se informa que mañana (viernes 21 de Abril), se suspenderán las clases en el Colegio Árabe, debido al corte de agua potable anunciado por la empresa Aguas Cordillera. Así mismo, la Intendencia de la Región Metropolitana ha dispuesto la suspensión de clases en 27 comunas de Santiago por los inconvenientes asociados al sistema frontal que afecto las aguas del río Maipo. Del mismo modo, se suspenden las pruebas recuperativas programadas para el día Sábado 22 de Abril.

Las clases se retomarán en los horarios habituales a contar del lunes 24 de abril.

Las actividades programadas para el día sábado 22 de Abril, asociadas a la Copa de la Amistad se mantienen según el calendario informado.

Saluda muy atentamente,

Colegio Árabe • المَدْرَسَة العَرَبِيّة