Día de la Tierra Palestina

foto_1

El pasado día lunes 3 de Abril y con la siempre honorable asistencia del Embajador de Palestina, Sr. Imad Nabil Jada y la comunidad del Colegio Árabe, se conmemoró el día de la Tierra Palestina. Dicha conmemoración organizada por los estudiantes de 4° Año Medio, tuvo como principal objetivo manifestar a toda la comunidad escolar el intrínseco vínculo que nuestro establecimiento y sus estudiantes tienen con el pueblo palestino.

Dentro de las innumerables dificultades que debe sobrellevar la población palestina, los estudiantes centraron su atención en la dificultad para acceder al agua y la importancia que tiene el poder controlar el acceso a dicho recurso para hacer viable el desarrollo de Palestina. Así mismo, recitaron un poema de Mahmud Darwish, compartieron interesantes reflexiones sobre la gira de estudios y su visita a Palestina.

Abril 7th, 2017