Convivencia Escolar | Charla para Padres y Apoderados

fear

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlos, queremos invitarlos a una charla sobre Convivencia Escolar y Prevención del Bullying, a realizarse el día Jueves 30 de Marzo, a las 19:00 horas.

Esta charla será dictada por funcionarios del Departamento de Acción Comunitaria de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y corresponde a un abordaje completo de los diversos alcances de la violencia escolar, desde lo preventivo, la intervención en la comunidad educativa y el procedimiento en caso de consecuencias tipificadas en la ley.

La exposición contará con ejemplos que vinculan a los padres y apoderados con casos reales, conceptos que les ayudarán a entender adecuadamente la terminología referente a este tema. Además, se conversará sobre el Cyberbullying, fenómeno que trata sobre la agresión mediante el uso de las redes sociales, muy frecuente en la actualidad y que por lo tanto, debe ser conocido por quienes tienen la responsabilidad del cuidado y crianza de nuestros alumnos.

Para construir una comunidad libre de estas acciones, necesitamos de la colaboración de todos!!!. Contamos con el compromiso y asistencia de todos los Padres y Apoderados de nuestro Colegio.

Día : Jueves 30 de marzo.
Hora : 19:00 horas.
Lugar: Aula Magna del Colegio Árabe, segundo piso.

Equipo de Convivencia Escolar
Colegio Árabe