Concurso Ziemax

El Día miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la premiación del Concurso de Ziemax 2016, donde en una hermosa ceremonia en la comuna de Providencia, tres alumnos de nuestro colegio fueron premiados con importantes reconocimientos. A lo largo de todo Chile, los niños de primer ciclo interpretaron con sus dibujos el tema “Diversidad e inclusión en la Escuela”. Nuestros representantes se involucraron directamente con esta frase ya que año a año nuestra institución recibe alumnos de distintos lugares del mundo, especialmente niños árabes, que recorren miles de kilómetros para estar en nuestro establecimiento. Amir Kuzber Abassi (2° Básico) obtiene el tercer lugar y Marwah Chahuán Chacoff (3° Básico), el primer lugar.

Adicionalmente, la alumna Ignacia Abuhadba (6° Básico), fue una de las ganadoras en la categoría de escritura “¿Como es el Chile que sueño?”, obteniendo el tercer lugar. En esta oportunidad, el objetivo era producir un texto en que diera cuenta de su visión sobre el país que quiere.

Como Colegio Árabe estamos orgullosos de estos reconocimientos ya que uno de nuestros fines, es fomentar un espíritu de solidaridad y respeto con todas las personas que nos rodean.
Agradecemos el apoyo incondicional de los padres, quienes nos acompañan y son el pilar fundamental del desarrollo de nuestros estudiantes.

Noviembre 17th, 2016

Agregar un testimonio

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *